lunes, 11 de julio de 2011

 

Sendas Dios hará



Sendas Dios hará, donde piensas que no hay,

Él obra en maneras que no podemos entender,

Él me guiara a su lado yo estaré

 Amor y fuerza me dará

 Un camino hará donde no lo hay,

Por camino en la soledad me guiara

Y agua en el desierto encontrare

 La tierra pasara su palabra eterna es
Él hará algo nuevo hoy.

Descubre río subterráneo del Parque Nacional en Venezuela

 La cueva del guacharo








http://www.islandpalawan.org/wp-content/uploads/2010/07/palawan1-underground.jpg Parque Nacional del río subterráneo también es conocido como San Pablo subterráneo del Parque Nacional del Río. Es una de las más importantes áreas protegidas en las Filipinas
y ha sido designada como un área núcleo de la biosfera de Palawan reservados. El área está ubicada en la Sierra de San Pablo en la costa norte de la provincia de Palawan. Río subterráneo que tiene fama de ser el más largo río subterráneo navegable en el mundo. Es uno de los pocos ríos tales que el público puede fácilmente experimentar y apreciar.
 cave Ecotourism
El momento importante del Parque Nacional del río subterráneo en Filipinas es un paisaje de piedra caliza cárstica increíble con un río subterráneo 8,2 kilometros.En la actualidad consta de 22.202 hectáreas incluyendo el original 3.901 hectáreas como zona núcleo y adicionales zonas de amortiguamiento 18.301 hectáreas. Parque Nacional del río subterráneo es un importante destino de Filipinas, entre otros atractivos turísticos. Hasta ahora, las especies de más de 800 plantas se han identificado 295 incluyendo algunos árboles dominada por las aves dipterocarpáceas tipo, 30 especies de mamíferos, 18 especies de reptiles, 10 especies de anfibios y un gran número de especies de insectos. También este río subterráneo tiene fama de ser más largo del mundo. En la boca de la cueva, una laguna clara es enmarcada por
árboles centenarios creciendo derecho a la orilla del agua.Los monos, grandes lagartos monitor, y las ardillas encuentra su lugar en la playa cerca de la cueva.
La zona también representa un hábitat importante para la conservación de la biodiversidad. El sitio contiene un ecosistema completo de montaña a la orilla del mar y tiene algunos de los bosques más importantes en el reconocimiento de su Asia.In alto valor de conservación, de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) inscribió hoy el parque a la lista de Patrimonio de la Humanidad.
http://www.asia.travel-101.info/wp-content/uploads/2008/10/puerto_princesa.jpg
La experiencia famosa turistas actividad en este Parque es cuando los barcos turísticos a los turistas para una exploración de una hora en el interior del río subterráneo de disfrutar de uno de los tesoros naturales más bellos del parque nacional mundo.El también ofrece diferentes sistemas de cuevas que tienen un de- una especie características naturales.Ugong Rock permite a los turistas para ver las formaciones kársticas de piedra caliza que rodean el parque. Otras cuevas que se pueden encontrar dentro del parque son Daylight Hole y León de la Caverna
Otra actividad interesante que los turistas pueden disfrutar dentro del parque es la observación de aves diferentes como loros y garzas. Los observadores de aves deben traer sus propios binoculares para ver las aves. Considerado como el río subterráneo más bellas del mundo y el más largo río subterráneo transitable, el río subterráneo de Puerto Princesa Parque Nacional es realmente un deber-ver para los turistas en Palawan.

Descubren el río subterráneo más grande del mundo

01 de Marzo, 2007 | Categoría(s): Curiosidades del Planeta, Noticias Curiosas-Insólitas
Rio subterraneo mas largo del mundoUn grupo de buzos de una organización civil descubrió el río subterráneo más largo del mundo en la Riviera Maya, en las costas del Caribe, informaron fuentes oficiales.
El director de turismo del municipio de Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, Lenin Amaro Betancourt, dijo a la prensa que el río fue bautizado como Sac Actun, y tiene 155 kilómetros de largo.


El funcionario dijo que con este descubrimiento, los tres ríos subterráneos más largos del mundo están bajo el suelo de la Riviera Maya.
Los otros grandes ríos subterráneos de la zona son el sistema Ox Bel Há, con más de 146 kilómetros de largo, y el sistema Dos Ojos, con casi 58 kilómetros de longitud.
Muchos de estos ríos subterráneos, que en gran parte tienen una mezcla de agua dulce y salada, desembocan en el mismo mar Caribe, informó el funcionario.
 
Aquí, más fotos del río subterráneo de Pallawan

















No hay comentarios:

Publicar un comentario